lunes, 2 de marzo de 2015

Iniciativa: Mi libro favorito

             Me quiero unir a esta iniciativa que ha creado all-of-the-books.blogspot.com
             Consiste entre varias personas, esperemos que muchas, cada uno contar cuál es su libro, saga o trilogía favorita, con el fin de conocer nuevos libros, las opiniones de otras personas sobre los libros y conocer blogs pequeñitos, como este, para que "crezcan", para que más personas los visiten y esas cosas. 
            Todo el mundo con blog, creo, puede unirse a esta iniciativa; solo hace falta seguir unos pasos muy fáciles. Sí alguien quiere formar parte de está invitado.
            Aquí dejo el link a la entrada en la cual se explica todo y aparecen todos los pasos para unirse 
-------->>>>http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-propia-mi-libro-favorito.html?m=1


Besos
LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario