sábado, 30 de mayo de 2015

Book_Tag: Los sugestores

¡Hola rebelde!

Hoy os traigo un nuevo book-tag, al que me nominó el blog Wonderland, un blog que está súper bien y os animo a que os paséis. Las normas de este book-tag son muy sencillas.
Y LAS NORMAS SON:
Decir quien te nominó, y sugerir: un libro, una comida, una serie y una película.

Un libro


            Obviamente, no se puede coger  un solo libro, pero aunque cueste, he tenido que coger uno y ha sido "Night School: Tras los muros de Cimmeria" de C.J.Daugherty. Es el primero de esta serie. Es un libro que al principio no me gustó, y lo deje empezado durante más de un mes, pero al final le dí otra oportunidad. Al final se ha convertido en uno de mis libros favoritos. No es un libro de ciencia ficción, sino que más bien es de misterio, y aunque es totalmente diferente a lo que suelo leer me encantó. 


Una comida

          Aquí no voy a poner foto porque, la verdad, ninguna me gustaba. Mi comida que os sugiero es... JUDÍAS CON HUEVO. Están muy buenas. A mí me han gustado desde muy pequeña, aunque no me gustaba mucho la verdura. Hay que probar cosas nuevas, ¿por qué no empezar con esta comida?


Una serie



             Esta serie me encanta con todo mi corazón. Empecé a verla hará como un año, y la verdad es que es genial. Creo que es una de las pocas series que sacan las temporadas "muy seguidas", con esto me refiero a que tardan como unos tres meses, y no como otras que tardan casi un año. Aunque no pasa nada, me es entretenido intentar, porque no lo voy a acertar, averiguar quién es A. Ese dilema que surge en cada capítulo.


Una película


                 Para mí, esta es la mejor adaptación cinematográfica que hay por ahora. Es una película muy fiel, al libro, que te causa los mismos sentimientos que cuando estás leyendo el libro. Cuesta trabajo decidir una sola cosa, pero en esta sugerencia lo tenía muy claro.


Nominados:
Espero que os guste.
Comentad
Besos
LR

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en Night School, al principio lo empecé a leer adaptado con un famoso y me aburría un poco, pero cuando lo empecé de nuevo en original me gustó mucho, mas que nada por el misterio que tiene ¿Team Silvayn o Carter? Yo me quedo con Carter la verdad.
    Pequeñas mentirosas aww me encanta, no me puede enganchar más y Si decido quedarme, adoro esa peli, lloré mucho.
    Ahora mismo hago el tag.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) te hemos nominado a LIEBSTER AWARDS BLOGS, pasate por nuestro blog y mira las preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la película de Sí Decido Quedarme, pero espero hacerlo pronto, pues ya leí el libro

    ResponderEliminar