domingo, 24 de mayo de 2015

Reseña "Las Crónicas de Narnia"

¡Hola rebeldes! Aquí dejo la reseña de esta semana.




Estas son las portadas de los siete libros de esta serie. Aquí, como se puede ver, están en el orden en el cual se deben leer estos libros, pero no según su publicación.
¿Por qué se deben leer estos libros en este orden?
Muy sencillo. Es verdad que los libros fueron publicados de una manera distinta, pero si se leen de esa manera no se llega a entender del todo los libros siguientes, ya que algunos no tiene sentido en ese orden. Pero si se leen como están puestos en la imagen es mucho mejor, se entiende cómo se creó Narnia y ese tipo de cosas.

Estos libros al igual que los de Harry Potter fueron los que más o menos me introdujeron en el mundo de la lectura. Son unos libros fantásticos, en los que el mundo que crea es totalmente diferente a los que se han visto en otros libros. Estos libros fueron publicados hace muchísimo tiempo, y aun así son fantásticos.

Estos libros no voy a decir mucho de lo que tratan, ya que considero que la mayoría o los han leído o han visto las películas o han escuchado sobre ellos.
Estos libros cuentan la historia de cuatro niños, hermanos, dos chicas y dos chicos. Ellos conocen un mundo llamado Narnia, al que no pueden acceder siempre que ellos quieren, sino cuando Narnia quiere. Poco a poco, algunos personajes van abandonando los libros y otros llegan. Cada libro es un mundo, cada libro es una historia diferente que forma Narnia

Al principio resulta un poco confuso, a mi parecer, pero después enganchan un montón,  no quieres soltarlos ni por un segundo. La verdad es que estos libros nunca pasaran de moda, ni serán aburridos. Son unos libros bastante buenos, con una imaginación increíble. Los personajes están muy bien definidos, cada uno con su carácter, con sus pensamientos, con sus ideas, sus emociones, ... El mundo que crea el autor es maravilloso, algo que ningún otro fue capaz de crear, de imaginar. Son libros que merecen ser leídos, no que nadie los conozcan y estén perdidos. 

Probablemente, sean de los mejores libros, de esos que nunca vas a olvidar ningún detalle, por simple que sea. Siempre serán de esos que nunca podrás sacar de tu cabeza. De esos con los que relacionas los leones, las farolas. 

Espero que haya gustado.
Besos
LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario