miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña "Academia de vampiros: Bendecida por la sombras" (3)

¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga
y la persona a la que amas?
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido.
Su mejor amiga,  la última princesa Dragomir, siempre debe
ser su prioridad.
Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov,
algunas reglas se dictan para ser rotas.
Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi,
Rose ha dejado de sentirse bien.
Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales
advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca
de las barreras de hierro de la academia.
Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría
quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más 
cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado.
En una batalla que le destruirá el corazón,
Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas
que más le importan...
pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Precio: 14'96
Editorial: Alfaguara
Páginas: 480



    Rose ya tiene las marcas molnijas tras haber matado a dos Strigois. Pero cuando llega de nuevo a St. Vladimir, empiezan a pasarle cosas extrañas. A partir de entonces, la escuela no es tan segura como ella creía, pero fuera de ella tampoco esta mejor.
    Los ataques de Strigois se hacen más constantes (los Strigois se han aliado, son sociables) y la única medida de seguridad es aumentar los guardianes, pero no es suficiente. Por otro lado, los morois quieren aprenden a utilizar la mágica como arma, Christian es de los únicos morois que sabe cómo hacerlo, por lo que se crean grupos secretos para aprender. 
    Mia, o Mini-Mia en la película, ya no es un problema, ya es una amiga más. Ella también ayuda a los morois en su aprendiza de la mágica, sobre todos a los de agua (ahora es más buena gente que antes). Pero no deja de ser un poco borde, a su modo, para mi gusto.
   Rose sigue con su tema con Dimitri, lo que hace que el libro me guste más y más. Viaja con Lissa a la Corte Real y allí sigue siendo muy Rose, lo que me encanto. Ambas siguen con la búsqueda de morois que utilicen el Espíritu. Pero también está el problema de Victor Dahskov. Ambas saben que a lo mejor lo no lo meten en la cárcel por la atrocidad que cometió, ya que es parte de la realeza, por lo que Rose y Lissa deben intentar que no quede absuelto.

    Comentando el libro anterior, Academia de vampiros: Sangre azul, más bien el final... ¡¿POR QUÉ MASON?!¡¿POR QUÉ?! NO LO ENTIENDO, CON LO BUENO QUE ERA. *ya pasó la locura* A ver, cuando yo leí que Mason volvió para salvar/ayudar a Rose con lo strigois, yo en ese momento estaba diciendo: "PERO SAL DE AHÍ, ELLA SE LOS VA A CARGAR, SAL QUE VAS A PALMARLA." Cuando vi que efectivamente moría fue demasiado para mí, parecía que ya sabía lo que iba a pasar. Esa muerte me llegó a mi corazón, porque se murió creyendo lo que no era y me dio y me sigue dando mucha penita al acordarme de Mason. Lo pasé muy mal aquella noche, cuando lo terminé. Sufrí pero me encantó.

    Este libro me gustó pero no, había partes que parecían que estaban ahí para rellenar y eran muy raras. Pero me encantó sobretodo el final, que es donde hay más peleas y más acción, aunque también está el problema de Rose que hace que toda TODA la historia sea más interesante, o sea, yo no me podía despegar de la historia, estaba todo el rato pensando que iba a pasar después. También la relación de Dimitri y Rose centra la atención, que me encanta, y todo el mundo tiene el morbo de qué pasará. 
    
   Es un libro del que creo que realmente no hay que decir mucho para disfrutarlo totalmente y yo ya he dicho bastante. Es un libro que me gustó muchísimo, sigue siendo como los demás: el principio más lento y aburrido, pero cuando pasas el principio es genial y el final es increíble.



Espero que os haya gustado
FELIZ VERANO
Besos
LR


1 comentario: