jueves, 15 de octubre de 2015

Premio Best Blog

¡Hola rebeldes!
Siento no haber podido subir entrada ayer, pero estaba malita y tenía muchas cosas que hacer.
Pero como soy buena, no os dejo sin entrada esta semana, y hoy toca un "book-tag" al que me ha nominado la chica de D Mad Lover Of Books y como ya tenía yo ganas de hacer este tag, lo hago encantada.

NORMAS
-Contar once cosas sobre mí.
-Responder a las once preguntas que me hizo quien me nominó.
-Hacer once preguntas nuevas.
-Nominar a once blogs.
(es como el liebster awards blogs pero shhh)

EMPECEMOS

ONCE COSAS SOBRE MÍ (que cotillas...)
1.Me encanta la serie "Pequeñas mentirosas", soy súperfan de esta serie y ya estoy deseando que salga la 6B, pero es en enero y quedan tres meses :( y muero mucho.
2.Me encantan los perros y obviamente tengo uno.
3.Soy muy organizada y odio cuando no puedo subir la entrada a tiempo.
4.Soy muy olvidadiza.
5.Me encantan los anillos y los tacones. Por mi llevaría todos los días anillos.
6.Me relaja mucho pintar o dibujar, ya sea a óleo o simplemente hacer un simple dibujo a blanco  y negro.
7.Me encanta el inglés y me encantaría ir a Londres algún día.
8.Tengo una libreta donde apunto las ideas que tengo para el blog.
9.Sí creo en el destino.
10.Yo me creo que por alguna razón dentro de unos años existirán los zombies, doy fe en ellos y yo me mataré la primera porque no quiero que me coman los zombies y morir por culpa de ellos.
11.Odio mucho el final de Requiem, si por mi fuera, lo cambiaba.

RESPONDER PREGUNTAS
1.¿Te gusta ver películas?¿Las ves constantemente?
Me gusta mucho ver películas pero soy un culo inquieto. No, no las veo constantemente porque como he dicho soy un culo inquieto y muchas me acaban aburriendo.

2.A parte de leer, ¿qué otras aficiones tienes?
Me encanta pintar y hacer deporte en general. Tengo varios cuadros míos colgados en mi casa.

3.¿Cuáles son tus youtubers y booktuber favoritos?
Youtubers- Adelita Power y Zoella.
Booktubers- Abookutopia y Nube de palabra.

4.¿Le dedicas tiempo al diseño de tu blog o te gusta tenerlo más sencillo?
Yo veo bien mi blog en el diseño, pero sí que es verdad que me gustaría aprender a ponerle cosas más divas, pero por ahora no me disgusta como está.

5.¿Qué género literario te gusta más?
Ciencia ficción (vampiros,...)

6.¿Cuáles son tus series favoritas del momento?
Por ahora, Pequeñas mentirosas, Crónicas vampíricas y Erase una vez.

7.¿Qué libro te gustaría que fuese película?
"La huida" de Emma Pass. Es un libro muy poco conocido pero que está muy chulo y a mí me encanto cuando lo leí y me encantaría también verlo en la gran pantalla.

8.¿Cuáles son tus cantantes favoritos?
Imagine Dragons

9.¿Cuál es tu mayor miedo?
Los bichos y morir ahogada (como soy rebelde digo dos)
10.¿Ordenas tus libros de alguna forma especial?
Ahora mismo están por el nombre/seudónimo del autor

MIS PREGUNTAS
1.¿Cuál es tu escritor favorito?
2.¿A qué libro desearías cambiarle el final?
3.¿Cuáles fue el libro que te inició en la lectura?
4.¿Canción favorita de Disney?
5.¿Cómo te ves dentro de diez años, respecto al blog o a la literatura?
6.¿En qué libro te gustaría entrar durante un día entero?
7.¿A qué protagonista que todos aman matarías?
8.¿Qué haces mientras escribes una entrada (escuchar música, cantar, ...)?
9.¿A dónde te gustaría llegar con el blog?
10.¿Qué piensas sobre la nueva serie de "Cazadores de sombras"?
11.¿Qué superpoder te gustaría tener?


MIS NOMINADOS
Misis Letriler
Nefilim entre páginas
Mi oasis de palabras
Trotamundos



Espero que os haya gustado.
Besos
LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario