miércoles, 27 de enero de 2016

Book Haul: 2015

¡Hola rebeldes!
Se me ha ocurrido enseñaros todos los libros que he conseguido este 2015. Espero que os guste.

EMPECEMOS


"Estela de sueño"
Colaboración con Eride


"Estrella invernal"
Colaboración con Eride


"Cazadores de sombras: Las crónicas de Magnus Bane"
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a Maria Antonieta no tiene comparación con amara a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. 
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will?(Respuesta: Sí) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene la entrada prohibida a Perú?


"Aprendiz"
Colaboración con Chiado
"El custodio de las siete llaves"
 Colaboración con Círculo Rojo


"La caída de la luz"
Colaboración con Chiado


"Harry Potter: El Gran Libro de las criaturas de Harry Potter"
Este fue el libro al que me referí en un book-tag (que hice hace mucho tiempo)
cuando dije algo como:"El bestiario de HP"


"Ciudades de papel"


"Will Grayson, Will Grayson"
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embrago, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


"Los cien"



"El alzamiento"


"Todas las hadas del reino"


"La última lágrima"
Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con su hermana Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotat a Atlas.
Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podrá usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.


"Cuatro"
Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de Abnegación, solo de dieciséis años, hizo lo mismo. El traslado de Tobias a la facción osada es su oportunidad de empezar de nuevo. Allí no lo llamarían por el nombre que le pusieron sus padres. Allí no permitiría que el miedo lo convirtiera en un niño asustado.
Tras rebautizare como Cuatro, en la iniciación descubre que tendrá éxito en Osadía. Sin embrago, la iniciación no es más que el principio: Cuatro debe reclamar su puesto en la jerarquía osada, y sus decisiones afectarán a los futuros iniciados y revelarán secretos que suponen una amenaza para él como para el futuro de todo el sistema de facción.
Dos años después, Cuatro está dispuesto a entrar en acción, pero el rumbo que tomará todavía no está claro. Es posible que la primera iniciado en saltar a la red lo cambie. Es posible que con ella se depeje el camino a un mundo mejor. Es posible que con ella vuelva a ser Tobias.


"El niño del pijama de rayas"
Este libro no tiene sinopsis, ya que el editor dice que explicar su contenido estropearía su lectura.
Pronto, quizá, habrá reseña de este libro.


"Los reinos rotos"
Esta es la segunda parte de una trilogía, el primer libro se llama "Los cien mil reinos".
En la ciudad de Sombra, bajo Árbol del Mundo, los callejones transpiran el trémulo brillo de la magia y los hijos de los dioses viven entre los mortales. Oree Shoth, una artista ciega, acoge a un hombre extraño obedeciendo a un impulso. Este acto de generosidad la arrastra a una conspiración de pesadilla. Alguien, por algún medio desconocido, está asesinando a los hijos de los dioses y dejando sus cadáveres profanados por la ciudad. Y el inquilino de Oree parece ser la clave del misterio...


"Destroza este diario"



Estos han sido todos los libros que he conseguido/regalado en 2015.
Espero que os gustase.
Besos
LR

1 comentario:

  1. Hola!
    He visto tu blog en otro y me he pasado :) Me encanta como lo tienes!
    El libro del niño con el pijama de rayas es un libro increíble!
    Ya te sigo, aqui te dejo el mio por si quieres pasarte: http://crecererasencillo.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar